jueves, 20 de agosto de 2009

Caras msn

Comencemos:

:) (alegre)
:D (feliz)
xD (conocido internacionalmente significa que como se ríe tanto los ojos parecen una x de lo arrugados que están...yo lo uso sobre todo cuando suelto alguna parida)
^^ (es algo así como una sonrisa cuca)
;) (guiño)
^__^ (extension de ^^, lo cuco se eleva al cubo)
n.n (lo mismo que ^^)
:P (sacando la lengua)
:( (triste)
:'( (con lagrimilla)
;O; (llorando)
TOT o TAT (llorando también)
TTOTT (llorera extrema)
ÒwÓ (enfadado)
¬¬ (mirada desafiante inquisitiva y/o de mala leche)
>.< (irritado)
u.u (decepcionado o abochornado)
:O (asombrado)
*_* *O* (estos vienen bien para un: rica tartaaaa! ñam. El primero es nada más verla y el segundo es cuando ya te lanzas al atake)
lol (laugh out loud, es decir, carcajada...aunque yo lo uso cuando algo me impresiona. Ejemplo: me probé ropa de cuando tenía 3 años y todavía me vale...pues lol)
O_o (lo mismo que :O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario